Proceso que con antelación planifica la forma de aumentar y satisfacer la demanda de un producto o servicio en el momento preciso. Investigamos el mercado y estudiamos las necesidades de los consumidores para que nuestros clientes logren sus objetivos mediante la implementación de estrategias de comercialización en los medios digitales, que se distinguen por la rapidez con la que se difunde la información. Nos basamos en las 4P para ofrecerle valor al consumidor: Producto o servicio o usuario de mi producto y servicio, Punto de venta de distribución, Precio y Promoción.
Edición y corrección de estilo

Plan Marketing

Es necesario diseñar un buen plan de marketing para conseguir los objetivos que una empresa desea alcanzar. Por tanto, para crearlo atendemos los siguientes rubros:

  • Análisis de la situación real
  • Análisis de la competencia
  • Objetivos
  • Métricas

Este tipo de promoción de productos o servicios apuesta por desarrollar una estrategia únicamente en el entorno digital porque es indudable que navegar en la red es una actividad cotidiana y mediante la cual se obtiene información de modo inmediato. Nos centramos en promocionar productos o servicios mediante redes sociales (social ads) porque

  • Los costos son bajos en comparación con otras publicaciones.
  • Se llega a varios usuarios ya segmentados por el perfil y es más seguro que un producto o servicio llegue a gente interesada.
  • Se ve a la publicidad como algo más inclusivo de lo que se podría ver en otros medios.

Aprovechamos las ventajas que ofrecen las redes sociales como:

  • Facebook porque permite llegar a WhatsApp e Instagram
  • LinkedIn se centra en profesionales y empresas, publicidad B2B (business to business) o más profesional
  • Twitter por su rápida interacción, lo importante son los likes o retweets
  • Instagram en auge y porque llega a más de 600 millones de usuarios registrados